8 ideas para decorar tu casa con pósters

De entre las millones de ideas que se nos ocurren en CEWE sobre cómo usar los pósters para decorar, hemos rescatado 8, seguro que alguna te sorprende.

1.- Poner el cabecero de tu cama con la foto que más te gusta, aquella que hiciste en el viaje de novios y que recordarás siempre. Te enseñamos dos opciones, el cabecero completo o la foto enmarcada en la pared

   .

2.- El fotopóster que si quieres, puedes diseñar en nuestra página, y enviarlo a impresión en el formato que más se adapte a tus necesidades convertido en un cartel indicador de las habitaciones, llenando tu casa de simpatía.

Puedes hacerlo en metacrilato, en espuma rígida (fórex), en lienzo, en póster de papel foto de la mejor calidad, en panel de madera impresa, o en aluminio, la opción la eliges tú y el tamaño ¡también!

3.- Ese lugar estratégico, en el que no sabes qué poner… ¿qué hay mejor que darle frescura poniendo la foto favorita de tus mascotas?

4.- No hay nada como una pared vacía para llenarla con los mejores momentos vividos. Si no queremos llenar la casa de colorines, le podemos dar un tono blanco y negro o sepia que aporta ese toque elegante.

5.-Tenemos una ventana, que no podemos tener abierta, por la razón que sea. (Porque detrás haya un muro, porque la persiana está rota, etc…), hemos encontrado una opción estupenda. Sólo hace falta colocar un póster entre la persiana y la ventana y ¡magia!

6.- También podemos partir la foto del último viaje en varias partes, aportaremos simetría a la habitación y ¡un poco de color!. La haremos más nuestra.

7.- Esos enchufes tan poco estéticos, que hacen que ese rincón no lo quieras ni mirar… ahora serán un punto positivo en tus visitas que copiarán la idea en cuanto lleguen a su casa. Sólo tienes que recortar del póster adhesivo la parte que ocupan los enchufes.

8.- No hay nada como una pared blanca y lisa para darnos todo el “”juego”” que necesitamos. La habitación de tu hijo decorada con los juegos de papá.