5 regalos personalizados con los que acertarás esta Navidad

Llega la época de los regalos, Papá Noel está preparando ya todos los paquetes para dejarlos en cada casa montado en su trineo. No debemos olvidar dejarle un poquito de leche calentita y galletas, pero también escribir la carta… 

En la carta de este año queremos, sobre todo, llegar a tiempo, por eso es importante que si quieres regalar CEWE te des prisa en escribirla. Pero lo segundo, y no menos importante, es acertar. Para ello, nada mejor que un regalo único y personalizado, no de esos que se repiten cada año y se quedan guardados en un cajón… ¡Toma nota de las siguientes ideas para que este año el regalo sea la cara de sorpresa que van a poner al abrirlo! 

Regalos personalizados para Navidad 

Álbum Cewe

album cewe

Es nuestro producto estrella por muchos motivos, pero uno de los que más nos gusta es que se trata de un producto eco-responsable. El regalo ideal para cualquier miembro de nuestra familia, pero especialmente para aquéllos más concienciados con el medio ambiente. ¡No olvides comentarles este detalle! 

Calendario 

calendario cewe

En multitud de formatos y tamaños es otro de los regalos con los que acertarás seguro. Puedes poner un montón de fotos que recuerden, por ejemplo, lo que hicisteis el año pasado en familia. O en el caso de los abuelos, que ya andan algo despistados, personalizar cada mes con el cumple de cada miembro de la familia… ¡Así este año no se le escapará ninguna fecha importante! 

Revelado 

No sólo es un regalo súper original, sino que también puede hace el resto de tus regalos más originales si cabe. ¿Cómo? Revela una foto de cada miembro de la familia (o varias por persona, en función del número de regalos) y ponla visible, pegada por fuera en el paquete. En lugar de poner el nombre de cada uno, habrá una foto. ¡A los más peques les encantará reconocerse a los pies del árbol! 

Regalos

Los niños son las estrellas de estas fechas, los que le ponen ilusión y los que esperan con más ganas a Papá Noel. Y, seamos sinceros, ellos quieren juguetes. Pero, ¿y si en lugar de regalar lo de siempre, hacemos un regalo en el que sean los protagonistas? Un puzzle con su cara, un juego de memoria con momentos en familia, juegos de cartas, un osito de peluche… ¡Echa un ojo aquí, porque los hay para todos los gustos y edades!

Carcasa 

carcasa cewe

Más de uno esperará el nuevo modelo de móvil este año… Si esto se te escapa del presupuesto, no te preocupes, en CEWE tenemos fundas de móvil para todos los modelos. 

Pero no solo eso, sino que si te das una vuelta por nuestra web verás que hay muchas otras opciones, lienzos, tazas… ¡Y hasta las clásicas tarjetas navideñas! Seguro que encuentras el regalo ideal para cada persona y, lo más importante, un regalo con el que acertarás seguro.