5 originales ideas para regalos que nos harán sentir más cerca que nunca esta Navidad

La Navidad, ahora sí que sí, ¡está llegando! Estamos en el momento perfecto para comprar regalos. Aunque este año vayamos a estar lejos de muchos de nuestros seres queridos, podemos hacerles sentirnos más cerca que nunca con regalos que recojan nuestros mejores recuerdos. Desde CEWE, os proponemos por ello algunas nuevas ideas para regalos 100% personalizables y únicos: ¡5 originales ideas para regalos esta Navidad!

  • Álbumes y fotolibros: El imprescindible. ¿Se te ocurre algún regalo mejor para reflejar vuestros mejores momentos? ¡A nosotros no! Un álbum digital personalizado nos ofrece la posibilidad de juntar todos nuestros recuerdos favoritos. De este modo, mediante nuestras fotos más bonitas podremos revivir una y otra vez aquel viaje, aniversario o evento especial siempre que os apetezca. En CEWE tenemos muchas opciones para álbumes de fotos digitales personalizados. ¡Seguro que encuentras el ideal!
  • Cuadros y pósters: Ese instante que tanto nos gusta inmortalizado para siempre en algún rincón de nuestro hogar. Con el tamaño y acabado que más te guste… ¡las opciones también son infinitas! Puedes regalar desde un conjunto de cuadros desiguales hasta varios en línea o simplemente uno grande o mediano. Una idea perfecta que, además, os ayudará a decorar las pareces de cualquier lugar.
Ideas de regalos para Navidad- Cuadros y póster de CEWE
Ideas de regalos para Navidad- Manualidades con fotos reveladas
  • Objetos personalizados de papelería: A todos nos encantan los objetos de papelería: libros, cuadernos, alfombrillas para el ordenador y mucho más. Cosas que usamos día a día y que, al estar personalizadas con nuestros mejores recuerdos, se convierten en objetos únicos y especiales. ¿Necesitas más ideas? ¡Atentos a todo el material de oficina disponible en CEWE!
  • Juegos personalizados: El regalo ideal para pasar tiempo en familia. Desde puzles con una gran variedad de piezas hasta memoramas o barajas de póker. Cualquier opción es buena para regalar un recuerdo personalizado y útil, perfecto para divertirse en buena compañía esta Navidad.
Ideas de regalos personalizados para Navidad de CEWE- Puzles, tazas y mucho más.

¿Cuál de todas estas ideas para regalos esta Navidad os ha gustado más? Sin ninguna duda, cualquier regalo personalizado con fotos es bueno para demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que nos acordamos de ellos. En CEWE somos expertos en esto y tenemos muchas opciones. Por ello, ¡no dudéis en investigar toda nuestra web para elegir aquello que más se adapte a cada persona! Pero, ¡date prisa porque el tiempo se acaba y la Navidad llega ya!

Además, no tienes que preocuparte si no sabes qué fotos elegir para cada cosa. Si eliges crear tus objetos con nuestro programa de creación o nuestra nueva App, contarás con la ayuda de un asistente de Inteligencia Artificial que te ayudará a seleccionar las mejores fotos y te acompañará en todo el proceso de creación.

En CEWE nos encantaría ver vuestros regalos personalizados. Enviadnos vuestras fotos a nuestras redes sociales: @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook. Además, no olvidéis que siguiéndonos… ¡podréis descubrir todos nuestros descuentos y demás promociones disponibles!