5 ideas de regalos originales para el Día de la Madre

El Día de la Madre está cada vez más cerca, por lo que empieza a ser el momento ideal para pensar en algún detalle especial. Este año, a consecuencia de la excepcional situación de cuarentena que estamos atravesando por el Covid-19, va a ser más especial que nunca. Por ello, tanto si estamos lejos de nuestras madres como si no, es la ocasión ideal para demostrarles lo mucho que las queremos, ¿y qué mejor que hacerlo a través de nuestros mejores recuerdos?

Desde Cewe, os proponemos invertir tiempo y aprovechar para sumergiros en esos recuerdos para crear vuestro propio producto personalizado. ¡Atentos a nuestras propuestas!

  • 1. Vuestro álbum perfecto: Para darle vida propia a vuestros recuerdos y pasar estos días entretenidos, ¿se te ocurre alguna idea mejor que crear vuestro propio álbum personalizado? ¡Es un regalo perfecto! En primer lugar, echa un vistazo a vuestras fotografías y ordénalas. Una vez esto esté hecho, a través de la app de Cewe, los pasos son muy sencillos: selecciona las imágenes definitivas, elije el tipo de papel, el tipo de tapa y, por último, tienes dos opciones, o bien elegir la creación automática, o bien seleccionar tus propias plantillas y dejar volar tu imaginación. ¡Lo que prefieras!
  • 2. Decoración para ese rincón de vuestro hogar: Decorar las paredes de nuestro hogar con nuestros propios recuerdos es algo que normalmente a todos nos encanta. Por ello, podemos aprovechar para diseñar ese regalo que más le puede gustar a nuestras madres, ¡pues las opciones son infinitas!Por ejemplo, puedes regalarle una pequeña composición con cuadros de distintos tamaños, y aprovechar así para poner fotos de toda la familia. También puedes hacerlo con cuadros del mismo tamaño, o incluso puedes crear un collage en un mismo cuadro. La clave es invertir tiempo en diseñar ese producto a medida: pensar en los tamaños que mejor encajarán, el acabado que más le gustará a tu madre y, por supuesto, ¡las fotos elegidas para la composición!
  • 3. Entretenimiento, ¡un puzzle con vuestra mejor foto! Nada como pasar tiempo en familia, y si ese tiempo es para jugar y divertirse… ¡mejor! Por ello, ¿qué te parece regalarle a tu madre su foto preferida de toda la familia impresa y convertida en puzzle? De este modo, además de pasar tiempo resolviéndolo en la mejor compañía, después tendréis un precioso recuerdo que poder colgar de la pared. 
  • 4. Un objeto diseñado a medida: Además de entretenimiento y decoración, siempre puedes intentar ir más allá y convertir vuestros mejores recuerdos en algún otro objeto completamente personalizado y a medida. Desde Cewe os proponemos sorprender a vuestras madres regalándoles algún objeto que sepáis que puede hacerles especial ilusión, por ejemplo, una carcasa para su móvil con esa foto que sabes que tanto le gusta, una taza personalizada donde puedes servirle un desayuno sorpresa ese día tan especial, un peluche o, incluso, un reloj personalizado. Tienes muchas opciones, por eso, piensa qué es lo que más podría gustarle y diséñalo.
  • 5. Selección de fotos y una carta: En último lugar, debemos considerar que algo tan sencillo como imprimir las últimas fotos que nos hicimos, las de nuestro último viaje, las últimas Navidades o, simplemente, esa foto que tanto nos gusta y que aún no hemos enmarcado, es un detalle ideal para demostrarles lo mucho que pensamos en ellas. Esto, acompañado de alguna nota o carta personal en la que les expresemos en pocas palabras algunos de nuestros sentimientos hacía ellas, hará que consigamos un regalo personal y emotivo, que nos hará sentirnos muy cerca. Además, si quieres, puedes complementarlo con unos bombones, unas flores, un libro, o algún otro detalle. Un regalo sencillo, pero muy especial. ¿A quién podría no gustarle?