5 ideas creativas para regalar en San Valentín

Como sabéis, cada 14 de febrero se celebra la fiesta del amor. Sí, ¡San Valentín está otra vez a la vuelta de la esquina! ¿No sabes qué regalar este año? ¡No te preocupes! Desde CEWE te traemos algunas ideas para regalar en San Valentín

Cualquier excusa es buena para celebrar el amor. Además, sea como sea, un bonito detalle siempre hace ilusión, y más en un día especial como este. Por ello, os proponemos hacer un regalo personalizado, con vuestras fotos más bonitas. Así, harás que tu regalo sea único y os haga revivir algunos de vuestros mejores recuerdos.

Álbum personalizable de CEWE

¡Atentos a estas 5 ideas creativas para un especial San Valentin!

  • 1. Caja de bombones personalizada San Valentín con delicias Ferrero. ¡Con este regalo podrás sorprender a tu pareja con una caja de fotos llena de bombones de chocolate! ¿Se te ocurre una combinación mejor para regalar en un día como este? Esta caja tiene una cubierta protectora en forma de corazón y, además, se puede personalizar en el exterior y en el interior. ¡No te lo pienses y adelántate para pedirla y que llegue con tiempo!
Caja regalo personalizable de CEWE
  • 2. Caja regalo personalizada con foto ¡Para llenarla con lo que quieras! Esta caja no trae bombones, si no que viene vacía para que puedas personalizar también su interior. La superficie es mate de seda y, además de poder personalizar tanto el interior como el exterior, la cubierta tiene un corazón recortado. ¡Un detalle para guardar siempre! Dentro de ella, además, puedes poner fotos impresas, alguna carta, más bombones o ¡todo lo que se te ocurra!
  • 3. Decoración personalizada para vuestro hogar. Compartiendo casa o no, un objeto de decoración personalizado siempre nos hace recordar buenos momentos. En CEWE tenemos muchas opciones de objetos de regalo que poder personalizar en base a vuestros gustos. Desde un conjunto de imanes para la nevera, hasta un cuadro, una foto en metacrilato, un cojín o una taza, son solo algunas ideas para que puedas personalizar e inmortalizar vuestros mejores recuerdos.
  • 4. Un puzzle: Un juego como un puzzle con una foto vuestra es una idea perfecta para pasar tiempo juntos, divertiros y crear juntos un recuerdo que, si además enmarcáis una vez hecho, podréis guardar para siempre.
  • 5. Carcasa para el móvil.En CEWE tenemos ocho tipos de fundas personalizables para el móvil disponibles. Solo tienes que seleccionar el modelo de móvil y subir la imagen que quieras. El móvil es un objeto que va con nosotros todo el tiempo. Por ello, te proponemos elegir una carcasa personalizada que, además de protegerlo,  recuerde algo que os guste mucho. No tiene por qué ser una foto de los dos, sino que puede ser de un paisaje, un momento, o algo que sepas que a tu pareja le encantará ver constantemente.  
Carcasas personalizadas de CEWE

¿Te han gustado estas ideas para regalar en San Valentín? ¿Por cuál de ellas te decantarás? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes! ! @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook.