4 ideas para homenajear a nuestros abuelos en su día más especial

Se acerca el “El Día de los Abuelos”, 26 de julio. Por eso, te traemos 4 ideas para homenajear a nuestros abuelos en su día.

Este año ha sido un año complicado para todos, pero más en particular para nuestros mayores. Por ello, se merecen más que nunca ser sorprendidos en su día. Por todo ello, desde CEWE te invitamos a rememorar tu infancia al lado de tus abuelos y a rescatar los recuerdos más felices que encuentres junto a ellos. Prepara tu producto personalizado más original con estas cuatro ideas que te proponemos, ¡La mejor forma de celebrar el Día de los Abuelos!

Si hay una figura en la familia que se merece un día en el calendario, de celebración y reconocimiento, son nuestros abuelos. Un pilar fundamental en nuestra vida y referentes a lo largo de toda nuestra infancia: cómplices de travesuras, defensores natos de nuestras causas perdidas, profesionales en darnos dinero a escondidas, entre otras muchas cosas. Ellos que, con todo su cariño y todo su amor, han hecho lo imposible por mantenerse a nuestro lado, se merecen un regalo original:

1. Álbum.

¡Lo que nunca falla! A los abuelos les encanta por lo general revisar sus álbumes de fotos una y otra vez. Y, por supuesto, a nosotros nos encanta verlos con ellos. Por ello, ¿qué mejor que diseñarles un álbum exclusivo y personalizado para tener impresas nuestras fotos preferidas? ¡Se lo enseñarán a todas sus visitas!

Hacerlo es muy fácil, tanto a través del taller rápido de nuestra web, como descargando nuestro nuevo programa de creación, o con la app. ¡Es sencillo e intuitivo!

2. Lienzo.

Una idea de lo más atractiva para la decoración del hogar. Se trata, además, de una de las formas más originales para plasmar tus mejores recuerdos. Sobre un delicado tejido, tendrás la sensación de que las imágenes de tu memoria son más reales que nunca y, al mirarlo, te trasladará a los momentos más felices que has compartido junto a tus abuelos: vacaciones en la playa, cumpleaños en familia o, incluso, de aquella vez que paseasteis por vuestra ciudad favorita.

En tres sencillos pasos tendrás tu lienzo diseñado: escoge tu fotografía favorita junto a tus abuelos, selecciona el tamaño que más se ajuste al espacio de las estancias, elige tu plantilla y, de esta forma tan sencilla e intuitiva, además, podrás ver el resultado antes de su impresión.

3. Imanes personalizados.

Dicen que los mejores regalos son los que nacen del corazón y parten de la originalidad. Es por ello que, los imanes se convertirán en la mejor opción para regalar recuerdos. Además de dar calidez al hogar, las imágenes con nuestros abuelos quedarán inmortalizadas para siempre, en este caso en la nevera.

En menos de cinco minutos habrás diseñado el pack de 10 imágenes, y los recibirás en una caja decorativa, ideal para regalar.

4. Tazas.

No hay nada como el desayuno o el café de media tarde, y ¿qué hay mejor que nuestros abuelos puedan disfrutar de este momento de paz con una taza impresa  de nuestras mejores fotografías junto a ellos? ¿Qué les puede hacer más ilusión cuándo no podamos estar cerca de ellos?

Con una calidad de impresión excelente, las tazas CEWE te permiten jugar, no solo con los diferentes modelos, sino, además, con los colores y hasta ¡con la magia! Si, con la magia, has leído bien. Al calentar la taza mágica en el microondas, irá descubriendo la fotografía que se esconde tras el fondo negro. ¡Qué bonita forma de sorprender!

Cuatro ideas para homenajear a nuestros abuelos que se convertirán en el detalle más especial para manifestar a nuestros abuelos, los que tanto tiempo han pasado demostrándonos su cariño, lo mucho que pensamos en ellos y la cantidad de recuerdos que tenemos junto a ellos, no solo en nuestra memoria, sino también en todos los formatos que desde CEWE os proponemos. ¡Qué bonito es compartir recuerdos!