3 temáticas para celebrar su Primera Comunión

niñas corriendo vestidas de comunión

Hoy os traemos tres temáticas para celebrar su Primera Comunión para conseguir que su gran celebración sea de lo más original, divertida e inolvidable con sus personajes o dibujos favoritos. Por eso, para organizar la mejor fiesta temática, os damos algunos consejos y trucos de decoración.

Temática marinera

Muchos niños sienten verdadera pasión por el mar y sus magníficos barcos piratas, anclas, faros o mapas del tesoro. Podréis sorprender tanto a peques como a mayores con detalles como un salvavidas con “Bienvenido a bordo” o invitaciones y recordatorios con motivos marineros como anclas o conchas del mar. Resultará divertido decorar las mesas y manteles con barcos de papel, conchas marinas o alguna botella de arena con mensaje dentro, y todo, vestido con alegres tonos azul, blanco y rojo.

Temática Frozen

Si existe un personaje que ha conquistado millones de hogares en el mundo esa es la reina del hielo de la película Frozen, y por lo tanto, no puede faltar en el día más importante de vuestros peques. Así, podréis decorar las mesas con los personajes de Anna y Elsa así como con sus mágicos objetos, como las varitas, coronas, detalles de renos y copos de nieve en tonos azul y blanco, incluso en la tarta y las chuches. Recrear ese mundo de fantasía será un auténtico sueño para los pequeños.

Temática superhéroes

Quienes tienen espíritu de héroes y quieren salvar el mundo a tan corta edad, podrán disfrutar como nadie de una celebración inspirada en los grandes superhéroes de la televisión y los cómics, como Spiderman, Superman o las Tortugas Ninja. Así, podréis decorar el local con ilustraciones de estos personajes, por ejemplo, en vasos y platos, y colgar motivos con la famosa araña o el murciélago pintados, e incluso, realizar piñatas y juegos con chuches de estos superhéroes.

¡Consigue que tus peques vivan un día inolvidable y maravilloso en su primera comunión!