Hoy os traemos tres temáticas para celebrar su Primera Comunión para conseguir que su gran celebración sea de lo más original, divertida e inolvidable con sus personajes o dibujos favoritos. Por eso, para organizar la mejor fiesta temática, os damos algunos consejos y trucos de decoración.
Temática marinera
Muchos niños sienten verdadera pasión por el mar y sus magníficos barcos piratas, anclas, faros o mapas del tesoro. Podréis sorprender tanto a peques como a mayores con detalles como un salvavidas con “Bienvenido a bordo” o invitaciones y recordatorios con motivos marineros como anclas o conchas del mar. Resultará divertido decorar las mesas y manteles con barcos de papel, conchas marinas o alguna botella de arena con mensaje dentro, y todo, vestido con alegres tonos azul, blanco y rojo.
Temática Frozen
Si existe un personaje que ha conquistado millones de hogares en el mundo esa es la reina del hielo de la película Frozen, y por lo tanto, no puede faltar en el día más importante de vuestros peques. Así, podréis decorar las mesas con los personajes de Anna y Elsa así como con sus mágicos objetos, como las varitas, coronas, detalles de renos y copos de nieve en tonos azul y blanco, incluso en la tarta y las chuches. Recrear ese mundo de fantasía será un auténtico sueño para los pequeños.
Temática superhéroes
Quienes tienen espíritu de héroes y quieren salvar el mundo a tan corta edad, podrán disfrutar como nadie de una celebración inspirada en los grandes superhéroes de la televisión y los cómics, como Spiderman, Superman o las Tortugas Ninja. Así, podréis decorar el local con ilustraciones de estos personajes, por ejemplo, en vasos y platos, y colgar motivos con la famosa araña o el murciélago pintados, e incluso, realizar piñatas y juegos con chuches de estos superhéroes.
¡Consigue que tus peques vivan un día inolvidable y maravilloso en su primera comunión!