3 fotógrafos viajeros en Instagram

Instagram es, sin duda, toda una revolución en el ámbito de la fotografía. Con la inmediatez que te proporciona Internet, puedes ver en tiempo real las imágenes que los instagramers están publicando en cualquier punto del planeta. Al mismo tiempo, es una plataforma que nos ha dado a conocer a importantes virtuosos de la fotografía. La aplicación ha democratizado la fotografía, ha hecho llegar imágenes maravillosas a cualquier persona del mundo y eso es un lujo para los amantes de este arte. En este artículo, te proponemos tres cuentas top en fotografías de viajes, ordenadas por número de followers.

paisaje del perfil wonderful places

Wonderful Places (@wonderful_places)

Esta cuenta, gestionada por Suzanne Bruch, alcanza los 11,2 millones de seguidores. Suzanne y su marido comenzaron mostrando el relato de sus viajes a través de fotografías de gran calidad. El perfil de wonderful_places acoge, hoy en día, fotografías de multitud de viajeros, con imágenes de una calidad extraordinaria, lugares idílicos y puntos de vista diferentes.

Foto publicada por wonderful_places (@wonderful_places) el 7 de octubre de 2018 (116.603 “me gusta”)

foto del perfil de instagram de colerise

Cole Rise (@Colerise)

El americano Cole Rise es otro de los que revolucionan Instagram, con casi un millón de seguidores. Se dice que uno de los filtros más famosos de la aplicación (Rise) fue creado por él. Destaca por publicar imágenes muy cuidadas, elegantes y con gran nitidez. Consigue que contemples el lugar como si realmente estuvieras presente. Los colores y la composición son dos de sus armas de mayor éxito.

Fotografía publicada por Cole Rise (@colerise) el 2 de junio de 2017 (7.245 “me gusta”)

imagen de paisaje floral de hirozzzz

Hiroaki Fukuda (@hirozzzz)

¿Quién dijo que los sueños no se cumplen? Hiroaki transformó su afición por la fotografía en Instagram y la convirtió en su trabajo. Gracias a su gusto refinado y la sofisticación de sus instantáneas, Fukuda ha llamado la atención de grandes marcas. El japonés te transporta a rincones de todo el mundo y refleja en sus imágenes una luz exquisita. Las texturas son esenciales en sus creaciones.

Fotografía publicada por Hiroaki Fukuda (@hirozzzz) el 13 de julio de 2018 (25.554 “me gusta”)