Extras

Extras

Hay detalles que marcan la diferencia y hay ocasiones que lo merecen. No dudes en elegirlo si esa es una ocasión especial.

Grabado premium

Tenemos un proceso de grabado especial que puede ayudarte a ponerle a tu tapa unos efectos increíbles que van impresionar a cuantos enseñes tu creación. Y sólo con unos clics, seleccionando algunos elementos de la tapa para que resalten especialmente y en el proceso de producción les proporcionaremos una fina capa del acabado que elijas.

Es un detalle cool que no encuentras muy fácilmente porque es de las últimas novedades en impresión personalizada. Tenemos tres variantes: oro, plata y barniz.
Oro

Grabado en oro

Efecto único y sublime de oro: variedad de elementos de diseños modernos y elegantes. Este acabado es particularmente recomendado para las ocasiones de bodas, viajes y anuarios.
Ejemplo viaje

Nuestro viaje a Asia

Nada más llegar del viaje que te ha hecho conseguir la envidia de todos, te pones en marcha para diseñar el álbum de esas impresionantes fotos. Desde los más lejanos templos hasta las más impresionantes estatuas, en tu viaje por Asia has encontrado el ORO en todas las formas posibles. Pero lo que verdaderamente brilla son los momentos vividos con las personas a las que quieres y tantos recuerdos que te llevas. Aquel tren que finalmente pudisteis coger a pesar de que pensabas que no había tiempo o aquel plato de curry que nunca olvidarás.

Asia es sólo un ejemplo, puedes usar este estilo para otros viajes, otros momentos, recuerdos que serán también de oro. Los estilos creativos de CEWE pueden ser modificados y adaptados según tus gustos y necesidades. Vive tus recuerdos y compártelos con quienes llenan tu vida de momentos dorados.

Ejemplo boda

Líneas doradas que dejan huella

Pues efectivamente suena cursi, pero una boda es el momento en que nos podemos poner un poco cursis, ¿verdad? Y es que si hay un acontecimiento que deja una marca en tu vida es el día en que te casas. Esperamos que para siempre y esperamos que la marca sea dorada :) y en esto, sí que te podemos ayudar. Eligiendo el estilo de líneas doradas, como tu luna de miel… ahora sí que nos hemos puesto cursis ¿eh? :)

Hay bodas de todas clases, colores y estilos pero en todas hay un ambiente especial y en todas hay recuerdos que quieres guardar, algunos graciosos, otros entrañables y otros un poco gamberros. Un modo de destacar todos ellos es a través de la decoración que te ofrece este estilo de detalles dorados, elegantes pero modernos y con una producción original (al fin y al cabo casi todos estrenamos ese día un anillo de oro).

Grabado en barniz

Grabado en barniz

Efecto refinado de algunos detalles de la tapa con barniz: seleccionas aquellos elementos que quieras destacar, y se crea una superficie elevada. Consigues así un producto selecto y actualizado marcando de manera elegante textos, marcos, fotos, etc.
Ejemplo bautizo

Los bebés dan relieve a nuestros días

Hay una verdad verdadera y es que no hay nada que ilumine más la vida que la llegada de nuestros hijos. Será porque a partir de ese momento tienes que estar más despierto que nunca y ellos se encargan de darnos la luz, de día y de noche. ¡Socorro!

Tu bebé es ya la estrella de tu casa, nosotros sólo nos encargamos de que brille como una verdadera estrella cuando lo pongas en esta tapa de relieve de barniz. Porque una imagen vale más que mil palabras y tus propias imágenes valen más de un millón. Te ofrecemos la posibilidad de colocarlas en un álbum con el que años después conseguirás no olvidar nunca aquellas risas, aquellos abrazos y aquellas miradas. (Y no te preocupes, los lloros, pañales y demás se te olvidarán).

Grabado en plata

Grabado en plata

Brillantes reflejos en plata: una amplia selección de imágenes prediseñadas, marcos y fuentes, con la que hacer que tu álbum se diferencie de los demás.
Ejemplo aniversario

Porque los 70 son los nuevos 50

Que se nos hacen mayores, es verdad, y que tenemos la fortuna de disfrutarlos, también es verdad. Que un cumple de 70 hay que celebrarlo aún más que uno de 18, muchos más momentos que celebrar, muchos más recuerdos que compartir. Porque cada cabello plateado es un aprendizaje que aprovechar.

Te presentamos así el estilo decoración en plata para este tipo de ocasiones, elegante y moderno, pero sobre todo muy descriptivo. ¡Un hurra por las vidas de plata!

Tapas con relieve

Lo ideal es diseñar una tapa que haga sentir curiosidad y te prepare para despertar tus mejores recuerdos. Debes elegirla como un apunte, que te invita a abrir tu álbum CEWE y revivir todos aquellos momentos. Siendo tan importante la presentación inicial, hemos ido más allá de grabados convencionales para poder ofrecerte tapas con relieve.

El sentido del tacto entra en escena

En la impresión de estas tapas, utilizamos un efecto realzado plausible en toda la superficie del fondo de la tapa. Acentuando con un excelente gusto detalles que conseguirán de tu álbum una obra única.

Patrones y texturas se realzan en este tipo de acabado; pueden ser detalles de anclas azules de un libro de viajes o de comunión, o ilustraciones graciosas de animales, con texturas de la naturaleza para un álbum de aquella excursión. Con una amplia selección de diseños de tapas realizados con muy buen gusto encontrarás una manera de realzar cada ocasión con ese efecto que cambiará la impresión personalizada para siempre.

Vídeos

¿Has grabado un vídeo inolvidable durante tus vacaciones? Ahora puedes añadirlo a tu diseño.

Vídeos

Oro

Sólo tienes que arrastrarlo, igual que haces con una foto, y nuestro programa se ocupa de lo demás: te genera un código QR de tu vídeo y lo coloca en el diseño. Puedes moverlo donde quieras, y cuando esté impreso, sólo tienes que escanearlo con tu móvil o Tablet para verlo y disfrutar completamente de tus recuerdos.
Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.