¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Tu álbum CEWE en cuatro pasos

Diseñar tus páginas por primera vez tiene algo peculiar, difícil de poner en palabras. Es muy personal y especial comprobar como tus recuerdos quedan para siempre grabados en algo físico, poder compartir y “tocar” tus recuerdos, sacándolos del espacio digital para disfrutar de ellos en la vida real, en un libro de verdad.
¿Cómo funciona?

1. Las llaves del taller

La mejor forma de crear un álbum CEWE y la que recomendamos a nuestros usuarios es el taller completo, disponible para Windows, Mac y Linux. Es nuestra elección porque es el programa más completo del mercado, y gratuito por supuesto. Tiene todas las herramientas para crear un recuerdo extraordinario e incluye un asistente de diseño para facilitarte la vida. Una vez completada la instalación puedes trabajar cómodamente desde tu ordenador, sin necesidad de estar conectado a internet.

También puedes aprovechar nuestro taller móvil, o sea la app de CEWE que está disponible para Apple iOs y Android. Es super cómodo para pedir productos desde tu móvil, e incluso desde una tablet.

Por último, puedes optar por nuestro taller ligero que se puede utilizar online y no requiere ninguna instalación previa. Es muy fácil, solo tienes que estar conectado a internet, entrar en nuestra web y ya puedes comenzar la creación de tu álbum CEWE.
¿Cómo funciona?

2. Los productos del taller

Ofrecemos 9 formatos. La elección dependerá de tus gustos pero también de tus fotos, porque algunos recuerdos necesitan más espacio que otros. ¿Tienes fotos panorámicas y quieres ponerlas a doble página? Entonces nuestras opciones panorámicas o cuadradas te encantarán. Dependiendo del formato puedes elegir entre nuestros álbumes de hojas rígidas con apertura plana 180° (también conocido por layflat) o nuestros fotolibros de encuadernación clásica con corte al centro y hojas flexibles. También es posible escoger el tipo de tapa y papel según tu preferencia: impresión digital o fotográfica.
¿Cómo funciona?

3. Las posibilidades del taller

Aunque pasen los años y te conviertas en casi un profesional en álbumes digitales, te darás cuenta que CEWE ofrece un sinfín de posibilidades. Tenemos muchísimo material de diseño como plantillas, cliparts, estilos, marcos, nuestro famoso grabado premium y mucho más.

¡Nuestro consejo!
Hacer la selección de fotos antes de comenzar. Es lo más práctico a la hora de organizarse y ver los motivos en conjunto con las posibilidades que ofrece el programa. Una vez dentro, tú mandas, saca la parte creativa que llevas escondida y haz el álbum tuyo: desde las mentes más minimalistas hasta aquellos que decoran el álbum con mil y un detalles. Seguro que encontrarás un diseño a tu medida, da rienda suelta a tu imaginación.
¿Cómo funciona?

4. Los recuerdos del taller

Se te irá el tiempo volando en la creación de tu primer álbum CEWE y complacido con resultado; solo queda añadirlo a la cesta y realizar la compra. Es ahí cuando empieza nuestra labor, si hay algo de lo que estamos orgullosos en CEWE es nuestro proceso de producción. Así que no te preocupes por nada y deja tus recuerdos en nuestras manos; estamos seguros de que revivirán cuando pases, una por una, las páginas de tu creación. Nosotros sólo lo hemos puesto en tus manos, la obra de arte, la has hecho tú.
Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.