Material de diseño

Material de diseño

Porque hay un álbum (o dos) para cada ocasión y porque cada álbum puede ser diferente, nuestro equipo de diseñadores está empeñado en que puedas lucir cada acontecimiento en tu vida de la mejor manera posible.

Estilos

Todos tenemos nuestro estilo

Hemos creado varios estilos para hacer brillar tu álbum CEWE. La gran ventaja de esos estilos prediseñados es el tiempo que te ahorran. Si quieres un estilo increíble sin estar horas y horas buscando elementos y que peguen unos con otros, esta es sin duda tu mejor opción. Nosotros ya lo hemos hecho por ti, coordinando colores y efectos hasta encontrar la esencia perfecta de cada estilo, para que no lo tengas que hacer tú.

Pero lo nuestro es facilitarte la vida, así que incluso aplicando un estilo, para obtener un contexto general armónico, después puedes modificarlo y hacerlo completamente tuyo.

Plantillas

Colocar fotos nunca fue tan fácil

¿Sueles escoger una sola foto para una sola página? ¿O prefieres poner muchas fotos porque no eres capaz de deshacerte de ninguna?

Seas del tipo que seas, con nuestras plantillas te ayudamos en la colocación de las fotos. Puedes poner una plantilla distinta en cada página si así lo quieres. Sin necesidad de pensar demasiado, obtendrás un resultado excelente de composición de cada página. Y recuerda que puedes también añadir páginas por si el álbum se queda pequeño, hasta 178 páginas llenas de recuerdos imborrables y con excelentes resultados visuales gracias a estas plantillas.

Dentro de nuestras plantillas hay distintos tipos de distribución, ¡para combinar como quieras!

Fondos

Un álbum digital de calidad merece los mejores fondos, y estos son los que hemos puesto a tu disposición. ¿Quieres el mismo color para todo el álbum? ¿O quizá cada página la eliges de un color? Tenemos cientos de fondos para ti, para todos los gustos y todas las ocasiones; incluso los mismos fondos en distintas tonalidades para que los combines según tus preferencias. Los fondos suelen ser el hilo conductor de tu álbum CEWE, desde unas vacaciones en la playa hasta las fotos de la Navidad, todas las ocasiones están contempladas y son tan bonitos que es posible que te sea difícil escoger el que más te guste...

Cliparts

Para los detallistas

Para los detallistas

Si eres de los que les encanta decorarlo todo, estas son tus herramientas favoritas. Más de 1000 cliparts de variadas temáticas completarán tu diseño, dándoles el toque divertido que forma parte de cada una de tus creaciones. Al final, los detalles son los que marcan la diferencia y como detalles, los cliparts son los aliados perfectos para esto.

Desde neutros y elegantes hasta infantiles o coloridos, seguro que encontrarás aquellos que mejor se muestren junto con tus fotos. Tienes muchísimos para elegir sólo pinchando en “descargar más” en el programa de escritorio.

Máscaras

Las fotos con máscaras le dan un aspecto profesional a cualquier diseño

Sean de forma prediseñada, geométricas o difuminadas, con ellas, realzarás el contenido de las fotografías de modo uniforme y elegante.

Y como siempre, sin casi esfuerzo por tu parte obtendrás diseños muy elaborados en minutos. Mostrados como si fueran negativos, o con detalles marcados en los bordes, un montón de estos elementos hacen destacar tus fotografías con curvas suaves o formas fuertes.

Marcos

Porque a veces añadir un marco le da valor a las fotos

Si cuando revelabas las fotos, siempre las pedías con borde, sin duda, esta es tu sección.

Un momento particularmente especial, un paisaje inolvidable a veces se intensifica el efecto de la toma. Incluso si una foto no es muy afortunada, también le da un carácter especial. Los marcos son en muchos casos, la solución que buscamos en el diseño haciendo tus fotos más llamativas.

Textos

Más que palabras

Hasta las anécdotas más graciosas enriquecen un pequeño relato decorado con tipos de letra acordes a un diseño elegido. Porque son mucho más que palabras, porque añaden carácter a un álbum digital, lo convierten en algo verdaderamente personal.

El tipo de letra elegido es casi tan importante como el mensaje que se quiere compartir. Elegir la fuente a veces es una ardua tarea. Lo mejor en este caso es que usas los tipos de letra instalados en tu ordenador para tener un abanico mayor de posibilidades, adaptándose a cualquier teclado y alfabeto. Además, el programa pone a tu disposición más tipos de texto, para poder encontrar en cada ocasión la fuente perfecta.

Textos lúdicos con fuentes divertidas o pequeños y bonitos relatos con fuentes más formales, todo depende de ti y de cómo quieras contarlo. Y ahora, que se lleva tanto, si combinas en la misma frase varios tipos, dirás mucho más de lo que pone en el texto

Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.