Clases de papel

Clases de papel

Porque tu papel es importante y lo eliges tú:
papel fotográfico, digital, hoja flexible o dura, etc.
Papel foto mate (Nuestro tesoro)

Papel foto mate (Nuestro tesoro)

Nuestra mejor baza en calidad/precio. Con el que siempre quedarás bien. Un álbum digital con hojas rígidas con la mejor calidad en papel fotográfico Fujifilm, apertura plana 180º y el revelado tradicional del haluro de plata. Apto para cualquier ocasión, para tus mejores recuerdos, para tus eventos. Resistirá impecable el paso de los años. El tipo de encuadernación permite que una foto a doble página no tenga corte al centro y se convierta en una imagen perfectamente ampliada. Perfecto para todo tipo de fotografías ¡y permite hasta 114 páginas!
Papel foto brillante

Papel foto brillante

Seis de nuestros formatos de álbum digital de hojas rígidas se pueden configurar con papel fotográfico muy selecto: papel premium brillante de FujiFilm. El proceso de elaboración es el mismo que en el modelo mate con apertura plana para poner fotos a doble página sin corte al centro. El acabado mate antihuella garantiza protección y nos regala colores increíbles con azules y verdes vibrantes. Cualquier ocasión se vestirá de brillo mostrando hasta 114 páginas llenas de color.
Papel foto ultra mate

Papel foto ultra mate

El papel fotográfico mate, es especial para aquellos que exigen un mate extremo pero eligen verlo en hoja rígida y apertura 180º. Una tinta especial HD que muestra tus imágenes de alta resolución con negros absolutos. Puede contener hasta 114 páginas.
Impresión digital estándar

Impresión digital estándar

Con la máxima calidad incluso en la impresión básica, este papel de 200 g/m² le dará al fotolibro que has diseñado un acabado estupendo, apto para cualquier ocasión. Al tener hojas flexibles y encuadernación tipo libro, puede admitir hasta 178 páginas, característica que lo convierte en el mejor aliado para quien quiere poner a salvo miles de recuerdos sin que le ocupen toda la estantería.
Impresión digital en brillo

Impresión digital en brillo

La mejor impresión digital del mercado de hojas flexibles con un especial acabado en brillo protector que conseguirá que tus recuerdos, como los colores, sean más vivos e intensos que nunca. Su gramaje de 200 g/m² y apertura tipo libro admiten hasta 154 páginas llenas de sonrisas para un fotolibro que no olvidarás.
Impresión digital ultra mate

Impresión digital ultra mate

Para aquellos que exigen un mate extremo, un fotolibro de hojas flexibles con una tinta especial HD que muestra tus imágenes de alta resolución con negros absolutos. Con su gramaje de 170 g/m² y apertura tipo libro, nos proporciona hasta 154 páginas llenas de tus mejores fotos.
Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.