Álbumes vendidos 50 millones

Nuestras promesas

Calidad fotográfica desde 1961

La revolución digital fue nuestra oportunidad para convertirnos de un proveedor de revelado tradicional a una empresa innovadora de fotografía e impresión.

Es posible que te preguntes ¿CEWE? ¿y quiénes son esos?

Pues verás, te va a sorprender lo que te vamos a decir y es que, aunque en España no es muy conocida aún, CEWE es la empresa europea con más álbumes digitales impresos a sus espaldas. De hecho, hemos estado imprimiendo para otras marcas del mercado, pero ahora es momento de salir de la sombra y darte los mejores productos fotográficos de la fuente.

Fundada en 1961 y con sede principal en Oldenburg, Alemania, CEWE empezó como proveedor de revelado tradicional para convertirse en una impresa innovadora de servicios fotográficos e impresión. Tenemos doce centros de producción con un nivel de desarrollo tecnológico y de innovación sin parangón en la fabricación de productos fotográficos.

Y no vamos a aburrirte con un montón de datos, sino que te podemos resumir lo más importante: en CEWE nos mueve nuestro entusiasmo por hacer las cosas lo mejor posible y para ello, nos centramos en nuestros cinco pilares de gestión responsable:

  • • Comportamiento honesto y justo
  • • Conservación de recursos y protección del medio ambiente
  • • Responsabilidad con respecto a los empleados
  • • Viabilidad económica
  • • Compromiso social


Sabemos que la perfección no existe, pero sí la excelencia, de este modo tratamos de ser mejores cada día, crecer y desarrollarnos: asegurar productos de calidad, explorar nuevas áreas de negocio y realizar acuerdos para expandirnos a los rincones de Europa donde aún no operamos en nuestro nombre. Muchas empresas jóvenes participan con nosotros en este desarrollo de la impresión online, y esperamos contribuir al espíritu innovador con un profundo conocimiento del sector y su historia.

¡Y es que la fotografía en estos años ha cambiado tanto como nuestra propia vida!

Te proponemos un reto: imagina cómo se realizaban y quedaban tus fotos en los años 60 cuando se fundó nuestra compañía y compáralas con el modo en que se hacen y quedan ahora… ¿Cómo lo ves, mucho cambio?

Hemos llegado hasta aquí de la única forma posible, adaptándonos a los tiempos y estando pendientes cada día de cubrir las necesidades de nuestros usuarios con un servicio eficaz. Y si no lo tenemos, nos lo apuntamos, para poder progresar cada día… y de antemano te agradecemos toda retroalimentación que nos des.

Este espíritu de mejora nos ha permitido imprimir más de 50 millones de álbumes digitales, garantizando siempre la mejor calidad de los mismos.

Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.